lunes, 12 de noviembre de 2012

Noticias 12/11/2012


Después de un fin de semana sin publicar nada, voy a hacer la entrada con las noticias del mundo de los juegos de PC que a mi me parecen más interesantes.

MINECRAFT

Minecraft no para de crecer, cada vez son más los jugadores que empiezan a jugar a este juego, que sin duda se ha hecho un hueco importante en la industria de los videojuegos, y hoy nos llega la noticia de que ha superado los 8 millones de ventas digitales en PC.
Una cifra impresionante, si no fuera porque le hay que añadir 4 millones más registradas en Xbox Live.

El juego, que lleva 3 años en el panorama de los videojuegos, promete seguir creciendo, por lo menos hasta que el nuevo juego de su creador, Markus Persson, llamado 0x10c, sorprenda de nuevo a la comunidad.

BALDUR’S GATE

¿Fan de la saga Baldur’s Gate? Entonces atento a la siguiente noticia.

Sabemos que Baldur’s Gate: Enhanced Edition va a ver la luz el día 28 de Noviembre en PC, Android, iPad, y Tablets, pero hoy el estudio responsable de esto, Beamdog, ha anunciado que Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition, empezará a desarrollarse en cuando la primera parte sea lanzada.

¿Qué cuándo veremos ésta segunda entrega? Pues según el director de Beamdog, la segunda entrega podría estar lista para finales de verano de 2013, y añade que una tercera entrega de la saga sería posible si las dos ediciones Enhanced “acaban siendo un éxito”.

En cuanto a los usuarios de iPhone 4, la versión de Baldur’s Gate no está confirmada, pero tampoco descartada.

MASS EFFECT

Bioware ha reconocido que están trabajando en una nueva entrega de su famosa saga, y han dejado que los propios fans sean los que aporten ideas para este próximo juego.
Entre todas ellas, la más demandada parece haber sido la idea de incluir nuevas razas jugables.
De hacerles caso, el juego nos permitiría jugar con las razas del universo, dándonos nuevos puntos de vista del gran universo creado por Bioware.

Acabando este artículo, acaba de ser publicada una nueva noticia sobre Mass Effect.
Bioware ha confirmado también que el motor gráfico sobre el que se va a desarrollar el juego es el Frostbite 2, utilizado en el Battlefield 3.

Textualmente, han publicado la siguiente frase en el blog: "La otra cosa que podemos decir es que aunque seguiremos siendo muy fieles a la herencia de la trilogía original. Con esta saga ya concluida y el salto a una nueva tecnología vamos a explorar nuevas direcciones, tanto a nivel jugable como en lo que respecta a su argumento"

TRAILERS

Para terminar, dejo aquí tres trailers, del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Devil May Cry, y The Sims 3 – 70s, 80s, y 90s.
Disfrutad de los vídeos y mañana volveré con más noticias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario