martes, 13 de noviembre de 2012

Noticias 13/11/2010

Como todos los días, aquí traigo las noticias del día de hoy, cualquier noticia que vaya saliendo a mayores la pondré en el Twitter o en la siguiente entrada.

ASSASSIN'S CREED

Se ha confirmado que se está trabajando en una película de la saga que tan hondo ha calado entre los jugadores.
Comenta Ubisoft que el guión se comenzó a escribir hace un mes, y que en 2013 se centrarán en rodar la película, con esperanzas de estrenarla hacia el 2014.
De momento poco más se sabe, sólo que el protagonista de la película será encarnado por Michael Fassbender, actor que trabajó en Prometheus.
Una vez más, sólo nos queda esperar a ver si la película se deja llevar por lo que vende en la gran pantalla, o decide ser fiel a los juegos, como miles de fans esperan que sea.

LONE SURVIVOR

El creador del conocido juego de horror, Jasper Byrne, lamentablemente, ha decidido dejar de trabajar en el proyecto conocido como New Game+.

La principal razón, según sus propias palabras, es que es físicamente imposible que pueda hacerlo él solo, y debido a que es un proyecto totalmente autofinanciado, el único afectado es el mismo proyecto, dice.

Aún así, ha decidido no sacar a la luz su idea, por si decide retomarla en un futuro.

En cuanto a Lone Survivor, Byrne confirmó el lanzamiento del juego en PlayStation 3 y PSVita en los próximos meses.

MINECRAFT

Parece que no deja de ser noticia, y es que si ayer decía que había alcanzado las 8 millones de copias vendidas, hoy ha entrado en el ránking de los 10 juegos de PC más vendidos de la historia, ya que en las pasadas 24 horas ha conseguido vender más de 8.000 copias.

Ante tal noticia, el creador del juego, sólo ha podido añadir las siguientes ¿palabras?: "69I960EHE0A4A0IVG0EHE02500R4R0G1T30PLJ00V6V0EHE0V1U01V10U5U0VGV0V4R".

De todas formas, felicidades a Mojang por la gran noticia.

MICROSOFT

El máximo responsable de Windows deja Microsoft. Steven Sinofsky ha abandonado de forma amistosa según dicen, y por mutuo acuerdo, la compañía, justo después del estreno de Windows 8 y de la tablet Surface.

Personalmente, no entiendo cómo después de 23 años a cargo del sistema operativo más famoso del mundo ha decidido marcharse, pero bueno,  en el mundo de la informática nunca se sabe.

HITMAN

La novela de la saga protagonizada por el Agente 47 ha llegado a España con el título de Hitman: Damnation.
Este libro es la precuela del nuevo juego de la saga, que se estrenará el día 20 de Noviembre, Hitman: Absolution.

El autor del libro es Raymond Bensons, encargado de llevar al papel a James Bond, así como de continuar la saga.
En el libro, se narra cómo la Agencia necesita de nuevo al asesino para una misión que requerirá de toda su fuerza y capacidad para ocultarse entre las sombras, además de sus sigilosas tácticas de combate.
Lo único que no sabe la Agencia es que el Agente 47, traicionado por los suyos y perseguido por los que le creen una amenaza, sólo quiere averiguar la verdad que se esconde tras el peligroso mundo que le envuelve, sin importar a quién tenga que eliminar para ello.

El libro cuesta 19 euros y consta de 280 páginas.

LEAGUE OF LEGENDS

Como seguidor de este juego F2P, me veo obligado a publicar el vídeo del último campeón en unirse a la liga: Zed, el Maestro de las Sombras.

Sin nada más que decir, os dejo con el vídeo en cuestión, y volveré mañana con más noticias, añadiendo que  ahora mismo estoy jugando a dos juegos: Batman: Arkham Asylum, y Sine Mora, así que espero tener algún análisis dentro de muy poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario