miércoles, 19 de septiembre de 2012

The Walking Dead - Opinión



Como acabo de terminar el tercer capítulo de este juego, he pensado que podría dedicarle unas líneas a hablar de qué me parece la historia hasta este momento.

El juego gráficamente como ya hemos visto es bueno, no es lo mejor que existe en el momento, pero son unos gráficos estilo cell-shaded, que dan buena apariencia al juego.

Lo destacable de este juego es, sin duda, la historia, y es que haciendo honor a su nombre, el juego está repleto de giros argumentales inesperados, sorpresas, y cambios de personalidad guiados sobre todo por el jugador.

Si el segundo capítulo nos deja unas escenas de acción memorables, y momentos de tensión increíbles, el tercer capítulo defrauda un poco en este aspecto, pero destaca sin duda por una gran cantidad de acciones inesperadas, de sorpresas, grandes sorpresas, y sin duda, mucha emoción.

No me gustaría aventurarme por ahora, pero puedo afirmar de momento, y espero que no me tenga que tragar mis palabras, que sin duda The Walking Dead es uno de los mejores géneros de aventura gráfica de los últimos años, y espero que los últimos dos capítulos de la serie sigan siendo igual de espectaculares.

Ya sabéis, si aún no habéis jugado a este gran título, os lo recomiendo sin duda alguna.

Por último, me gustaría informaros que añado una encuesta al blog sobre el futuro de los vídeos del mismo juego, y espero que contestéis todos los que leáis esto. Sin nada más que añadir, espero que sigáis mis consejos, y espero que os paséis por mi canal de Youtube también. Un saludo a todos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario