viernes, 17 de agosto de 2012

The Walking Dead, Episodio 1





Hoy me he decidido a empezar a grabar el juego The Walking Dead. Voy a hacer vídeos jugando al juego entero capítulo a capítulo, según vayan saliendo.

Sin más que decir, escribo un poco sobre el primer capítulo:




Al principio vemos un coche de policía, con nuestro protagonista esposado en el asiento de atrás. El conductor empieza a hablar con él, y así nos enteramos de que se trata de un hombre de Macon, que ha cometido un crimen relacionado con su esposa y un senador.



A medida que avanza la conversación, vemos pasar una gran cantidad de coches de policía hacia la ciudad, hasta que el coche impacta con un "hombre" y cae por un barranco.



Inconsciente, vemos una serie de imágenes que nos muestran unos cuantos zombies fuera del coche, hasta que por fin nuestro personaje se despierta.


El policía yace con un rastro de sangre, y, rompiendo la ventanilla del coche, el hombre sale hacia el exterior.
Cojeando, se acerca al policía para coger las llaves y librarse de las esposas, pero de repente el policía (o lo que queda de él), se abalanza sobre éste y trata de morderle. Asustado, el hombre dispara contra el policía y lo mata, pero llama la atención de otros zombies que andaban por los alrededores.



Huyendo como mejor puede, consigue escapar de los zombies y entrar en una casa que parece estar abandonada...





Y hasta aquí el primer capítulo. Si veo que tiene suficiente éxito, subiré el segundo capítulo hoy mismo.
Recordaros que si os gusta por favor haced click en el "Me Gusta" de Youtube, y suscribiros a mi canal para más vídeos.



Gracias por pasaros, dejad vuestras opiniones en los comentarios, y nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. está guay, yo me acabé todo el primer episidio, hasta lo de lo de la tienda y mola, pero luego se me jodió el juego y me dio pereza reinstalarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya verás cuando llegue al final en éste, y el segundo capítulo, muy bueno.

      Eliminar
  2. Yo a ver si me pongo de una vez con los dos capítulos XD

    ResponderEliminar