viernes, 16 de noviembre de 2012

Noticias 16/11/2012

Siento mucho no haber estado ayer actualizando esto, pero me fue imposible, así que hoy recopilaré un poco de las mejores noticias de ayer y de hoy.

TORCHLIGHT II



Los fans de este juego encontrarán una pequeña sorpresa en el parche implementado ayer, ya que incluye correcciones de errores detectados en el juego, balanceo de habilidades, y la sorpresa: dos nuevas mascotas: un búho y un tejón.

TOMB RAIDER


Lara Croft and The Guardian of Light se convierte en un juego de navegador free-to-play, sumándose así al Hitman: Blood Money, Tomb Raider: Underworld, y Mini Ninjas.
Estos títulos forman parte del llamado Core Online, que usa el Google Native en Chrome, y está destinado tanto a usuarios de PC como de Mac.
¿Dónde encontrar este servicio? Pues haciendo click aquí.

COD: BLACK OPS 2


Era de esperar, pero no tanto. El título tan esperado por los fans de la saga ha conseguido una cifra increíble: ¡500 millones de dólares en 24 horas! El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, afirma que en los últimos años la franquicia se ha convertido en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento, y agradece a Treyarch y a Activision por el gran trabajo y los resultados tan increíbles.

BORDERLANDS 2


Se confirma el segundo DLC para el juego de Gearbox Software con el nombre de Mr. Torgue's Campaign of Carnage.
De momento no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio, se sospecha que la duración del contenido adicional es de unas 10 horas aproximadas.

GAME AWARDS


Se anuncian los nominados a la décima edición de los premios. Como favoritos parten Halo 4, Borderlands 2, y Journey, con 7 nominaciones, luego Assassin's Creed 3 con seis, y con cinco nominaciones Dishonored, The Walking Dead, y Mass Effect 3.

También se ha comentado que habrá un nuevo trailer de The Last of Us, y material de Gears of War: Judgment, y South Park: The Stick of Truth.

DEUS EX


La película de Deus Ex ya tiene director. Se trata de Scott Derrickson, responsable de otros títulos como Sinister, y el Exorcismo de Emily Rose.

El guión estará a cargo de él mismo y de Robert Cargill (Sinister). Afirma que Deus Ex es "un juego cyberpunk lleno de inteligencia y alma propia, lleno de tensión y con grandes ideas filosóficas. Por eso haremos una gran película".

Al parecer la película se centrará en el último título de la saga, Human Revolution.

GTA: VICE CITY


El famoso juego de Rockstar ha sido retirado de los canales de venta digitales para PC debido a una posible infracción en las licencias musicales de su banda sonora.
Parece ser que las licencias han caducado y actualmente la compañía se encuentra negociando para adquirirlas de nuevo. El tema que ha empezado todo esto es el que se oía en la emisora Fever 105 de Michael Jackson: Wanna be Startin' Something.

THE ELDER SCROLLS: SKYRIM


El nuevo DLC Dragonborn nos permitirá viajar a la isla de Solsteim, desde Morrowind. Este nuevo mapa contiene nuevas misiones, mazmorras, enemigos, y gritos.

De momento se sabe que valdrá 1600 puntos en Xbox Live, mientras que de PC y PS3 no se sabe nada de momento.

También añadir que se han publicado las primeras imágenes del juego, como la que está ahí arriba. Para verlas sigue este enlace: Fotos

FORGE


El juego se estrenará el 4 de Diciembre con un coste de 19,99€. Se trata de un juego multijugador en tercera persona desarrollado con el motor Unreal 3, y que nos pondrá en la piel de hechiceros y guerreros en un mundo de fantasía.

En cuanto al género, se trata de una mezcla de acción en tercera persona, y estrategia y técnicas propias de los MMORPG.

ELDER SCROLLS ONLINE


Las inscripciones para la beta se abrirán en 2013, y será anunciado a través de la página de Twitter, así que ya sabéis, si queréis jugar a este prometedor juego antes que nadie, seguidlos en Twitter y estad al tanto de sus publicaciones.

La verdad es que a mí me tiene muy buena pinta, intentaré entrar en la beta para saber si merece la pena el juego, porque la verdad es que sólo por los títulos anteriores, promete.

THE WALKING DEAD


La noticia que muchos fans del juego estábamos esperando, el quinto y último capítulo del juego de Telltale Games se estrenará el 21 de este mismo mes para Mac, PC, iOS, Xbox Live, y PS3.

El nombre del capítulo será "No Time Left" como ya se podía ver en las anteriores entregas, y cerrará esta temporada. Sin embargo, seguramente debido al éxito del juego, se ha confirmado una segunda temporada, así que no estéis tristes por el final del capítulo, ya que pronto habrá más.

Además, el 4 de Diciembre se lanzará una edición física del juego conteniendo todos los capítulos, aunque lamentablemente, sólo estará disponible para PS3 y Xbox 360. Una vez más a los usuarios del PC nos toca quedarnos con las ganas.

Como siempre, para seguir más noticias en mi Twitter, y mañana seguramente suba el análisis del Sine Mora. ¡Gracias por pasaros y hasta mañana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario