miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noticias 14/11/2012


CRYSIS

La empresa responsable, CryTek, ha anunciado que tiene planes para llevar este juego al free-to-play.
De momento, han reconocido que no saben ni cómo lo van a hacer ni cómo se va a llamar el proyecto, sólo que quieren hacer una mezcla entre el free-to-play y el retail.

BLACK OPS 2

La continuación de la saga Call of Duty es, como todos esperábamos, un éxito mundial, y como todo éxito últimamente, llega con una noticia impresionante.
El juego ha sido el más reservado en la historia de Amazon, aunque no han querido dar cifras, se espera que se sepan dentro de poco.

ASSASSIN’S CREED 3

El juego que tan locos tiene a los fans de la saga nos trae esta noticia: La versión de PC incluirá todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en consolas.
Todo un detalle por parte de Ubisoft, que asegura que se lanzarán dos parches antes del fin de mes, que será la fecha de lanzamiento del videojuego en PC.
En cuanto a los DLCs, han dicho que saldrán al mismo tiempo en consolas y en PC.

MEGAMAN

Capcom ha dejado caer que habrá más juegos de la saga.
Con el 25 aniversario del juego a la vuelta de la esquina, no se descarta que una nueva entrega del famosísimo personaje robótico sea anunciada en alguno de los eventos que tienen programados.

MASS EFFECT 2

En realidad la noticia tiende más a ser del Black Ops 2, ya que algunos usuarios del nuevo juego de la saga Call of Duty han denunciado que el segundo disco de instalación incluyera los datos del Mass Effect 2, y no del Black Ops 2.
Aún así, los usuarios han podido instalar el juego mediante la activación en Steam sin ningún problema.
En cuanto a las compañías, ninguna de las dos ha dicho nada respecto al fallo.

LEGO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Como siempre, aquí os dejo con un vídeo, el trailer del nuevo juego de LEGO. Seguramente salgan más noticias, si a la noche encuentro alguna importante volveré a actualizar el blog o a editar la entrada. 
No os olvidéis de seguirme en twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario